jueves 25 abril
CASO NAZARÍ   |   |

Cuenca espera que el levantamiento del secreto de sumario "ponga luz" sobre una cuestión "muy turbia"

El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento no está personado en la causa, aunque sí están "pendientes" de la información que se derive del proceso

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha mostrado confiado en que, tras el levantamiento del secreto de sumario del caso Nazarí, se "ponga luz" a una cuestión "muy turbia" para los granadinos.

Así lo ha indicado el regidor municipal en declaraciones a los periodistas, a los que ha asegurado que lo que conoce de esta causa lo ha sabido por los medios de comunicación después de que el Juzgado de Instrucción 2 de Granada decretase este lunes el levantamiento del secreto procesal.

"Lo que existe es eso, no hay mucha más información, si la tuviera la iríamos compartiendo", ha añadido Cuenca, que ha recordado que durante "mucho tiempo" la ciudad ha sufrido la "incertidumbre" y lo que ahora quiere es que "se conozca y se sepa qué ha pasado, cuál es la situación".

El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento de Granada no está personado en la causa, aunque lo que sí están es "pendientes" de una información ante la que esperan que "se ponga luz sobre una cuestión que ha sido muy turbia, por desgracia, para los granadinos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79496