sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Cuenca exige al Ayuntamiento que cierre el acuerdo de cesión de Los Cármenes

El exalcalde considera que su sucesor está poniendo en riesgo el prestigio de una ciudad en "una competición europea"

El portavoz del grupo municipal socialista, Francisco Cuenca, ha exigido este jueves al equipo de gobierno local que se siente con el Granada CF para cerrar "de manera inmediata" el acuerdo de cesión del estadio de Los Cármenes en un momento "de máxima importancia para el club, que se encuentra a pocos días del sorteo para la fase de clasificación de la Europa League".

El exregidor socialista ha detallado en una nota que, "desde hace meses", por parte del alcalde, Luis Salvador (Cs), "sólo se oye silencio, desprecio e incluso graves faltas de respeto a la afición" y a la dirección general de la entidad "al poner en duda la legalidad de las gestiones que está haciendo y poniendo sobre la mesa el Granada CF".

El concejal del PSOE ha resaltado que se trata de asuntos como es el prestigio de una ciudad en "una competición europea que este señor está tirando por los suelos". "Hablamos de todo lo que lleva aparejado, y la visibilidad y la promoción incalculable que supone que estemos en este momento tan mágico", ha afirmado.

Así, el edil ha aseverado que, "ahora la mismo, la imagen del Granada está en entredicho por la incapacidad de Luis Salvador de buscar una fórmula de solución que ya le dejamos planteada hace más de año y medio a través de una propuesta inicial de convenio con un marco normativo y de regulación para los próximos años que parece ha querido despreciar".

Al respecto, Cuenca ha destacado que el actual alcalde "ni siquiera ha sido capaz de coordinar un equipo técnico que saque adelante ese acuerdo y esta es la fecha en la que seguimos sin acuerdo".

Para el edil socialista, "la soberbia de Salvador" le lleva "hasta el límite de hacer daño al Granada" y le ha reclamado a Salvador "sensatez" y que deje de "dar vueltas por los chiringuitos", y "se siente" con el club "para cerrar el convenio y rectificar ahora que estamos a tiempo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164067