jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Cuenca presenta su "plaza virtual" con la que pretende construir "un nuevo tiempo para Granada"

El candidato a la Alcaldía de Granada muestra su apoyo a los emprendedores y da a conocer su web en un coworking y destaca “el arrojo y la valentía de cientos de jóvenes granadinos que apuestan por su ciudad”

La nueva web ha sido presentada en el espacio coworking 'ErranT'. Foto: Álex Cámara

La nueva web ha sido presentada en el espacio coworking 'ErranT'. Foto: Álex Cámara

El candidato a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha elegido el espacio de coworking 'ErranT' para presentar a los granadinos su web granadapsoe.com\pacocuenca, “una plaza virtual" donde recogerá todas las propuestas que los ciudadanos quieran hacerle de cara a elaborar un proyecto de ciudad para las municipales del próximo 24 de mayo.

Cuenca ha explicado que lleva cuatro años desde la oposición municipal “pisando calle, hablando con la gente, viviendo in situ el día a día de los granadinos, y ahora quiere trasladar ese espacio a la red”.

Para Cuenca, “esta plataforma virtual es un gran contenedor que está aún por hacer. Recupero el 'Díselo a Paco' que funcionó muy bien en 2011 para abrir un canal directo con la gente donde pueda preguntarme, hacerme aportaciones o simplemente informarse sobre lo que puedo aportar a esta cuidad y a su Ayuntamiento”.

El candidato socialista ha avanzado que pretende que los ciudadanos participen también en la configuración de su agenda y se ha mostrado abierto a “cualquier tipo de propuesta, iniciativa o crítica. Creo que es vital que esta ciudad recupere la esencia de la participación y de la relación cercana con su Ayuntamiento”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27792