sábado 20 abril
La Capital  |   | E.P.

Cuenca tacha de "ridículo nacional" la situación del Gobierno local

El portavoz del grupo municipal socialista asegura que el equipo de Gobierno "está incapacitado, mantiene a la ciudad paralizada y abandonada, carece de proyecto y se esconde en lugar de dar la cara"

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha calificado de "ridículo nacional" la situación del Gobierno local, de PP y Cs, después de que este lunes haya suspendido la comparecencia informativa para evaluar su cien primeros días de gestión.

"Siento vergüenza por todo lo que está pasando en Granada", ha indicado el anterior alcalde de Granada en sus cuentas de las redes sociales. Para Cuenca, "este gobierno está incapacitado, mantiene a la ciudad paralizada y abandonada, carece de proyecto y se esconde en lugar de dar la cara", lo que es, a su parecer, "un ridículo nacional".

El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), y el primer teniente de alcalde, Sebastián Pérez (PP), habían convocado a la prensa en el Ayuntamiento a una comparecencia informativa este lunes a las 10.00 horas, la cual ha sido suspendida cuatro minutos antes por "razones de agenda".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145705