sábado 20 abril
Corpus  |   |

Cuenta atrás para el Corpus 2016

Los caseteros y feriantes desmontan todos los elementos de Almanjáyar mientras hacen balance · El del año que viene arrancará el 21 de mayo hasta el día 28

El desmontaje de las casetas ha comenzado este domingo. Foto: Álex Cámara

El desmontaje de las casetas ha comenzado este domingo. Foto: Álex Cámara

El Recinto Ferial de Almanjáyar de Granada ha empezado a quedar desierto desde este propio domingo, el día en el que ha comenzado el desmontaje de las instalaciones, casetas y negocios de los feriantes una vez ha concluido el Corpus 2015 en el que muchos ya comienzan hacer cuenta atrás para el Corpus 2016.

Es el momento de retirar todos los elementos que han dado vida a una feria que tuvo como nota predominante el buen tiempo y temperatura a excepción del lunes, en el que la lluvia hizo acto de presencia a mediodía; y en el que la afluencia fue mayor de noche que de día, principalmente en los días grandes de la feria.

Uno de los aspectos positivos a destacar ha sido la remodelación que ha vivido el recinto ferial, que ha estrenado un auditorio junto a la zona de columpios así como sus dos accesos principales, dejando espacios más amplios para los asistentes.

El año que viene la feria se celebrará desde el 21 al 28 de mayo, fechas que dependerán también de la organización y previsiones que contemple el nuevo Gobierno local de la ciudad, que se constituye el próximo sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41639