lunes 17 enero
CORPUS 2016   |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Cuenta atrás para el Corpus 2017

Los caseteros y feriantes desmontan todos los elementos de Almanjáyar mientras hacen balance · El del año que viene arrancará el 11 de mayo hasta el día 17

El desmontaje ya ha comenzado este mismo domingo. Foto: Álex Cámara

El desmontaje ya ha comenzado este mismo domingo. Foto: Álex Cámara

El Recinto Ferial de Almanjáyar de Granada ha empezado a quedar desierto desde este propio domingo, el día en el que ha comenzado el desmontaje de las instalaciones, casetas y negocios de los feriantes una vez ha concluido el Corpus 2016 en el que muchos ya comienzan hacer cuenta atrás para el Corpus 2017.

Es el momento de retirar todos los elementos que han dado vida a una feria que tuvo como nota predominante el buen tiempo y temperaturas altas durante todas las jornadas, y en el que la afluencia fue mayor de noche que de día, principalmente en los días grandes de la feria.

Uno de los aspectos positivos a destacar ha sido la continuación de la remodelación que vive el recinto ferial, que ha estrenado la segunda fase. Además, cuatro casetas más han dado colorido mayor y todas han lucido el mismo color azul y blanco.

El año que viene la feria se celebrará desde el 11 al 27 de mayo, fechas que dependerán también de la organización y previsiones que contemple el nuevo Gobierno local de la ciudad, recientemente constituido.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería