viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega abrirá su sala de estudio para que los jóvenes preparen su acceso a la Universidad

Ubicada en la Casa de la Cultura, cuenta con conexión gratuita a Internet, y permanecerá abierta los dos próximos fines de semana

La sala de estudio de Cúllar Vega está ubicada en la Casa de la Cultura. Foto: Ayuntamiento

Los jóvenes de Cúllar Vega no tendrán que desplazarse hasta otros municipios durante los próximos días para poder preparar su examen de Selectividad.

La Concejalía de Cultura abrirá la sala de estudio del municipio, un lugar adaptado para que los estudiantes puedan concentrarse y preparar sus exámenes, durante los dos próximos fines de semana (2 y 3 y 9 y 10 de junio).

Como explica la concejala de Cultura de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, con esta medida el Consistorio pretende dar respuesta a las "numerosas peticiones que se han recibido de alumnos de Bachiller, que nos pedían un lugar para poder preparar sus exámenes de Selectividad”.

20 puestos de lectura

La sala de estudio de Cúllar Vega está ubicada en la Casa de la Cultura, y cuenta con conexión WiFi “para que los usuarios puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita”, además de aire acondicionado, destaca la edil. La sala cuenta con una veintena de puestos de lectura, aproximadamente.

Estará los dos próximos fines de semana de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y completa los servicios que ofrece a los culleros la Casa de la Cultura, donde también se encuentran la biblioteca municipal, la sala de exposiciones, varias aulas de formación o el teatro.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116409