viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega acoge una jornada de adopción animal para concienciar a sus vecinos

Tendrá lugar este sábado en la Plaza de la Aurora de la localidad metropolitana

Miembros de la asociación Rescate Animal de Granada. Foto: Ayto. Cúllar Vega

La Plaza de la Aurora de Cúllar Vega acoge este sábado, a partir de las 12.00 y hasta las 16.00 horas, la primera Jornada de Adopción Animal del municipio, organizada por la Asociación Rescate Animal de Granada con la colaboración del Ayuntamiento cullero.

El objetivo de esta jornada es concienciar a los vecinos del municipio de que las mascotas no no son juguetes, y de los beneficios de adoptar un perro o un gato abandonados antes de comprarlos de cara a estas Navidades.

Así, durante la jornada los visitantes podrán adoptar una mascota, y habrá también un mercadillo y tapas solidarias, así como un buzón para que los niños puedan depositar sus deseos. También habrá un árbol de Navidad donde los vecinos podrán donar pienso, mantas y todo tipo de productos para los animales abandonados de Rescate Animal.

En Rescate Animal colaboran unos 40 voluntarios, “y son más de 150 los animales que buscan en este momento un hogar en adopción”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127963