viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega acondiciona un local para ampliar las dependencias municipales

El inmueble, de unos 90 metros cuadrados, se unirá a las oficinas ubicadas en el edificio consistorial

Imagen del local, ya en reformas. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega está aprovechando agosto para ampliar sus instalaciones y acondicionar las nuevas dependencias municipales ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento, que supondrán una importante mejora para el área de Empleo, archivo municipal, la jefatura de la Policía Local y el Juzgado de Paz.

Así, la Concejalía de Obras Públicas está realizando obras en el local municipal que el Consistorio tiene el número 19 de la calle Picasso, de unos 90 metros cuadrados, que se unirán a las oficinas ubicadas en el edificio consistorial.

“Estas obras están financiadas por la Diputación de Granada con más de 60.000 euros, a través de los Planes de Obras y Servicios, y su objetivo es ofrecer un mejor servicio de atención a la ciudadanía en unos espacios más operativos, más modernos y en pleno centro de Cúllar Vega”, ha explicado la concejala de Obras Públicas cullera, Olvido de la Rosa.

“Además, una vez que finalicen las obras, dentro de unas semanas, el área de Empleo del Ayuntamiento contará con un nuevo espacio donde ofrecerán a la ciudadanía una mejor y más operativa atención”, ha señalado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184995