jueves 28 marzo
SEMANA SANTA 2016  |   | Redacción aG

Cúllar Vega adelanta su Semana Santa con la II Velada Cofrade

El acto, en el que participarán las bandas 'Educandos' y 'Felipe Moreno', tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura

En vísperas del Domingo de Ramos y del inicio oficial de la Semana Santa, se desarrollará, por segundo año consecutivo, la Velada Cofrade organizada por la Asociación Musical Cúllar Vega y el Ayuntamiento del municipio. La II Velada Cofrade tendrá lugar este sábado a las 20.30 en la Casa de la Cultura.

Este año participarán en ella la Banda Educandos y la Banda de Música 'Felipe Moreno', ambas pertenecientes a la Asociación Musical, y contará con el pregón de Victoria Donaire, que acogerá en este año al Niño Resucitado, tradición muy arraigada en Cúllar Vega.

En su trigésimo aniversario, la Banda 'Felipe Moreno', mostrará una vez más, su buen hacer musical y su experiencia de tres décadas en la Semana Santa de Andalucía. Este año participará por primera vez en tierras jienenses, concretamente en la Semana Santa de Alcalá la Real acompañando a Nuestra Señora de la Estrella (La Borriquilla) el domingo de Ramos. El jueves santo procesionará tras Nuestra Señora de los Dolores (Veracruz) de Loja y el viernes santo tras Nuestro Padre Jesús nazareno en Oria (Almería).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63856