jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega alberga la 'Gran fiesta del reciclaje'

Se trata de la recompensa al ser uno de los dos ganadores del concurso 'El pueblo que más recicla"

El concurso 'El pueblo que más recicla', promovido por la Diputación de Granada y Ecoembes, ya tiene ganadores. De entre los 92 municipios participantes durante 2017, Cúllar Vega y Dúdar han sido los que más incrementaron la recogida de envases de plástico, latas y briks (envases que se depositan en el contenedor amarillo) en las categorías de poblaciones de más y menos de 5.000 habitantes, respectivamente.

Como ganadores del concurso, este sábado en la localidad metropolitana de Cúllar Vega se celebra la ‘Gran fiesta del reciclaje’, en la que disfrutará de distintas actividades de ocio, como talleres de reciclaje, karting eléctrico y juegos para toda la familia.

Este concurso forma parte de la campaña de sensibilización medioambiental “Recicla y Respira”, que pretende recorrer los 172 pueblos de la provincia de Granada con el fin de concienciar sobre los beneficios directos que reporta el reciclaje en la calidad del aire.

A lo largo de 2018, esta campaña buscará de nuevo a las dos localidades más recicladoras de la provincia.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113978