jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   |

Cúllar Vega alcanza las 102 plazas de aparcamiento en el Centro con un nuevo espacio en calle Granada

El Ayuntamiento tiene la previsión de crear otras 35 plazas más en pleno 'corazón' de la localidad metropolitana

La nueva zona pretende dar respuesta a la demanda de los vecinos. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de Cúllar Vega ha habilitado recientemente una nueva zona de aparcamiento público con una decena de nuevas plazas, lo que eleva a más de 100 las existentes en pleno Centro.

Se trata de un nuevo emplazamiento situado en la calle Granada, en el espacio antiguo Bar Pérez, con el que se da cobertura a la zona del Consultorio Médico y el Edificio La Huerta, ha explicado el alcalde, Jorge Sánchez.

Este nuevo aparcamiento tiene unas 11 plazas, será vallado próximamente y se regulará para reservar algunas de ellas en horario de mañanas para profesionales sanitarios.

De este modo, el Ayuntamiento de Cúllar Vega alcanza ya el centenar de plazas para poder estacionar el vehículo en zonas acotadas en pleno 'corazón' de la localidad, al sumarse este a los aparcamientos de Pío XII, Plaza del Ayuntamiento y calle Príncipe.

Durante este año, el Consistorio prevé crear otras 35 plazas más en el Centro, al tiempo que se trabaja para habilitar otro aparcamiento a 250 metros del Centro con una gran cantidad de plazas.

Estas medidas, para facilitar el acceso a servicios que existen en el Centro de Cúllar Vega así como al comercio local, se suman también a las zonas pintadas de verde.

Se trata de puntos para poder aparcar también mediante el método regulado, con una hora como máximo en horario comercial y que se controla mediante discos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224048