miércoles 24 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega amplía los puntos para la recogida selectiva de aceite

La localidad metropolitana instala tres utensilios nuevos para que sea utilizado por vecinos

Los contenedores han sido colocados en lugares estratégicos. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de Cúllar Vega ha ampliado los puntos en los que en el municipio se puede depositar aceite doméstico usado.

Se trata de tres nuevos puntos situados en la zona de colegios y de la Casa de la Cultura en la calle Sevilla, en la calle Clavel en el Ventorrillo junto al centro multifuncional y en la Avenida de Andalucía, en la esquina con la calle Aben Tofail.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado la apuesta que realizan con el "reciclaje y el entorno" a través de la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por María del Carmen Tarifa.

Cúllar Vega ha aumentado progresivamente los puntos donde ha instalado estos contenedores, que ya se encontraban en la calle Clara Campoamor, el Pabellón Maestro Manuel Cañadas, en el Ventorrillo en el Camino Galeras con Acacias, la calle Clavel, en la Avenida del Carmen y en la calle Sierra de Cazorla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203693