sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega amplía sus dependencias municipales con nuevo espacio para la Policía Local

Esta reforma ha supuesto una mejora también para otros servicios municipales, como el Registro Civil o el Archivo Municipal

También se ha arreglado el acerado de toda la zona donde se encuentran estos locales, para hacerlos más accesibles. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La Jefatura de la Policía Local y el Área de Empleo de Cúllar Vega cuentan ya con nuevos espacios gracias al acondicionamiento de las nuevas dependencias municipales ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento que la Concejalía de Obras Públicas ha llevado a cabo.

Estas nuevas dependencias, sumadas a las que ya existían, han supuesto una mejora también para otros servicios municipales, como el Registro Civil o el Archivo Municipal, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La Concejalía de Obras Públicas ha finalizado ya las obras en el local municipal que el Consistorio tiene en el número 19 de la calle Picasso, de unos 90 metros cuadrados, que se han unido a las oficinas ubicadas en el edificio consistorial.

“Estas obras han sido financiadas por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Cúllar Vega con más de 60.000 euros, a través de los Planes de Obras y Servicios, y su objetivo es ofrecer un mejor servicio de atención a la ciudadanía en unos espacios más operativos, más modernos y en pleno centro de Cúllar Vega”, explica la concejala de Obras Públicas cullera, Olvido de la Rosa.

El Área de Empleo del Ayuntamiento cuenta con un nuevo espacio donde "podrán ofrecer a la ciudadanía una mejor y más operativa atención”, señala el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, que ha visitado las nuevas dependencias junto a la edil de Obras Públicas.

También se ha arreglado el acerado de toda la zona donde se encuentran estos locales, para hacerlos más accesibles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189991