martes 23 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega arranca sus talleres culturales con dibujo, jazz o teatro

Hasta el próximo mes de junio, la Casa de la Cultura será el epicentro de estas actividades

Las medidas de seguridad están garantizadas. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Los vecinos de Cúllar Vega podrán aprender dibujo y pintura, lyrical jazz o ballet y teatro gracias a los talleres culturales organizados por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con las asociaciones del municipio, que se acaban de presentar.

Hasta el próximo mes de junio, la Casa de la Cultura será el epicentro de todos los talleres municipales, que se celebrarán de lunes a viernes entre las 17 y las 21 horas, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Los vecinos de Cúllar Vega también podrán aprender patchwork, una técnica consistente en coser retales de distintas telas, en un taller impartido por la Asociación ArtePatchwork de Cúllar Vega.  

La Concejalía de Cultura también ha organizado para este curso clases de gimnasia de mantenimiento y zumba de la mano de la Asociación de Mujeres La Huerta, además de las muchas actividades que organizan la Asociación Musical de Cúllar Vega o la Asociación Teatral Oniria.  

Las antiguas oficinas de Servicios Sociales acogerán las clases del taller de pintura, y el Ayuntamiento también ofertará a sus vecinos un taller de iniciación a la fotografía.

La concejala de Cultura cullera, María Angeles Polo, señala que la programación de talleres del Consistorio para el curso 2021/2022 “ha sido confeccionada teniendo en cuenta las sugerencias e inquietudes de todos los colectivos de nuestro municipio, y con un completo protocolo contra la Covid”, y destaca “el enorme nivel de todas las actividades incluidas en ella”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186700