viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega aumenta sus opciones deportivas con un nuevo parque de calistenia

La instalación ha sido financiada a través de los remanentes de la Diputación y ha tenido un coste aproximado de 18.000 euros

Los jóvenes de la localidad ya disfrutan de las nuevas instalaciones. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

Cúllar Vega ha estrenado su primer parque de calistenia, ubicado en la calle Río Cubillas, en el que los jóvenes de la localidad ya pueden practicar deporte como una alternativa de ocio saludable en las calurosas noches de verano.

Estas nuevas instalaciones deportivas están situadas muy cerca del Pabellón Manuel Cañadas, por el que cada día pasan cientos de vecinos para practicar deporte, y consta de un circuito de aparatos y barras para realizar ejercicios y entrenamientos.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han recalcado la buena acogida en los primeros días desde su apertura, ya que era "una demanda que nos habían planteado hace tiempo y a la que queríamos dar respuesta".

El nuevo parque de calistenia de Cúllar Vega ha sido financiado a través de los remanentes de Diputación Provincial destinados a los municipios, y ha tenido un coste aproximado de 18.000 euros.

Cada aparato del circuito consta de un código QR que da información a los usuarios sobre su uso y recomendaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182630