viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega beca a sus mejores deportistas, clubes y asociaciones culturales

Han sido subvencionados cinco clubes deportivos del municipio, de varias disciplinas deportivas, y dos asociaciones culturales, una de flamenco y otra de costaleros

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha subvencionado con 18.000 euros a los mejores deportistas y clubes deportivos del municipio, y también a sus asociaciones culturales, para que puedan seguir desarrollando sus actividades.

Las concejalías de Deportes y Cultura del Ayuntamiento cullero han puesto en marcha, por cuarto y segundo año consecutivo, respectivamente, estas ayudas, financiadas íntegramente por el Consistorio, cuya resolución se acaba de hacer pública.

En esta convocatoria han sido beneficiarios cinco clubes deportivos del municipio, de disciplinas deportivas como el balonmano, fútbol, tenis de mesa, gimnasia rítmica y judo.

También han recibido una subvención dos asociaciones culturales, que son la Peña Flamenca Frasquito Yerbabuena y la Asociación de Costaleros de Cúllar Vega.

El último lugar, también han recibido una subvención dos deportistas de élite de Cúllar Vega, que son Jorge Gómez Morales y Gabriel Gómez Morales, ambos judokas componentes del CD Tomoe de judo

Los concejales de cultura y deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo y Eduardo Pérez Bazoco, han destacado la importancia de estas ayudas, “que permiten a todas estas asociaciones y clubes poder seguir desarrollando sus actividades durante todo el año, y dinamizar la vida cultural y deportiva de nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150844