jueves 18 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega celebra el 30 aniversario de su Día de la Bicicleta

El Ayuntamiento ha sorteado cuatro bicicletas y material deportivo entre todos los participantes

Cúllar Vega ha acogido este lunes una nueva edición de su tradicional ‘Día de la Bicicleta’, que ha vuelto a celebrarse, por trigésima edición, sin restricciones tras la pandemia de coronavirus. En ella han participado 400 personas.

Al finalizar el recorrido de esta jornada cicloturista familiar, el Ayuntamiento de Cúllar Vega ha celebrado una gran fiesta de la espuma y ha sorteado cuatro bicicletas entre todos los participantes, además de numeroso material deportivo gracias a los patrocinadores del evento.

Según el concejal de Fiestas, Felipe Pérez, "se trata de una de las citas deportivas y lúdicas más importantes del verano granadino, que este año volverá a su formato tradicional con un recorrido oficial único, tras las dos últimas ediciones en las que no pudimos hacerlo así para evitar aglomeraciones”.

En esta ocasión, el Día de la Bicicleta ha contado con dorsales personalizados, un 'photocall' y una pantalla gigante para proyectar imágenes. "Agradecemos a BSM Bikes, Pedalmoto, Vegabike, Decathlon, Restaurante el Carmen, Bar La Plaza y Panadería Le Fils du Boulanger su inestimable colaboración como patrocinadores del evento", ha señalado el edil.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, ha destacado que el Día de la Bicicleta supone "una oportunidad única" para disfrutar de la Vega y ha celebrado que la pandemia "nos haya permitido poder celebrar los 30 años de vida de nuestro Día de la Bicicleta a lo grande”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210839