viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega celebra la V Semana de la Vega con un concurso de fotografía

La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado una ruta por los cortijos y otra en bicicleta

La mejor foto se utilizará en campañas publicitarias de la Concejalía de Medio Ambiente. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El municipio de Cúllar Vega se ha sumado a la V Semana de la Vega de Granada, organizada por las asociaciones Salvemos la Vega y VegaEduca y la Diputación de Granada, con diferentes actividades medioambientales que se celebrarán del 18 al 24 de abril, entre las que destaca un concurso de fotografía.

En él los vecinos deberán subir sus imágenes de los cultivos, los ríos y los paisajes de la Vega a sus perfiles de Facebook o Instagram bajo el 'hashtag' #SemanadelaVega2022.

“Las mejores imágenes que nos envíen podrán ser empleadas en futuras campañas publicitarias de la Concejalía de Medio Ambiente y de otras áreas municipales, de manera que los vecinos podrán ver sus fotos, por ejemplo, impresas en carteles a la entrada de nuestro municipio”, ha señalado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez. Además, el autor de la imagen ganadora recibirá como premio un lote de productos ecológicos.

Además, en el marco de esta semana, el Ayuntamiento ha organizado una ruta por los cortijos de la Vega, que tendrá lugar este sábado y que partirá a las 16.30 horas del Ayuntamiento.

“En ella caminaremos por diferentes senderos de nuestra Vega en torno al río Dílar y realizaremos visitas guiadas a dos preciosos cortijos para conocer su historia”, ha explicado la concejala de Medio Ambiente, María del Carmen Tarifa.

La V Semana de la Vega de Granada también incluye una ruta en bicicleta, que se celebrará el domingo a partir de las 10.30 horas, para realizar un paseo familiar por los caminos y enclaves más bonitos de la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203209