miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega celebra su I Encuentro Solidario de Promoción del Taekwondo

Participarán más de 150 deportistas de varias provincias andaluzas, que competirán en las categorías benjamín, alevín, infantil y precadete

 Los asistentes deberán aportar, al menos, un kilo de alimentos al entrar al pabellón. Foto: aG

Los asistentes deberán aportar, al menos, un kilo de alimentos al entrar al pabellón. Foto: aG

Más de 150 participantes llegados desde distintas provincias andaluzas asistirán mañana sábado, 10 de octubre, al I Encuentro Solidario de Promoción del Taekwondo, que se celebrará en el Polideportivo Municipal Maestro Manual Cañada de Cúllar Vega.

Esta cita deportiva, que se celebra por primera vez en la localidad, ha sido organizada por Taekwondo Club Deportivo Cúllar Vega, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y varias empresas del municipio, y arrancará a las 10 de la mañana.

Entrada libre

Como explica el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, el encuentro tendrá un marcado carácter solidario porque todos los asistentes deberán aportar un kilo de alimentos al entrar al pabellón, que irán a parar íntegramente al Reparto Municipal de Alimentos de Cúllar Vega. La entrada será libre hasta completar aforo.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, destaca "la enorme aceptación que esta disciplina deportiva ha alcanzado en nuestro municipio, ya que el Club Deportivo, que coordina José Luis Municio, ha sido todo un éxito de inscripciones, y decenas de niños y niñas de todas las edades ya están aprendiendo a practicar taekwondo".

En el I Encuentro Solidario de Promoción del Taekwondo de Cúllar Vega podrán participar niños y niñas de las categorías de benjamín, alevín, infantil y precadete, en la modalidad técnica y combate masculina y femenina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50071