jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

Cúllar Vega contará con más de 9.000 metros cuadrados para equipamiento municipal

La Diputación de Granada ha aprobado la cesión definitiva al Ayuntamiento metropolitano de la parcela ubicada detrás del polideportivo municipal

La parcela se sitúa justo detrás del polideportivo municipal cullero. Foto: aG

Cúllar Vega dispondrá de un total 9.221 metros cuadrados de suelo destinado a equipamiento municipal.

Así, durante la celebración del pleno de la Diputación de Granada este jueves ha quedado aprobada la cesión definitiva de la parcela que en la actualidad ocupa la antena de la RTVE, en el conocido como Camino de las Galeras.

Los terrenos se encuentran ubicados en la Urbanización El Ventorrillo, justo detrás del polideportivo municipal y anexo al área recreativa. Esta cesión significaría poder completar un complejo deportivo en la localidad metropolitana.

Según ha informado el alcalde cullero, Jorge Sánchez, "para un municipio como Cúllar Vega con una extensión de 4,2 kilómetros cuadrados, esta gestión es vital para seguir ganando en servicios e infraestructuras".

Sánchez ha destacado que se trataba de un "objetivo prioritario" para él y, "tras un largo periplo burocrático, hoy es una realidad y ya es patrimonio de todos los vecinos".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124626