jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega contará con un nuevo aparcamiento en su zona más comercial

El Ayuntamiento ha arrendado un solar de 420 metros cuadrados, situado en la calle Príncipe

El solar está situado en la calle Príncipe de Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Cúllar Vega dispondrá de un nuevo aparcamiento público municipal, con capacidad para 25 coches aproximadamente, que estará ubicado en la calle Príncipe, en pleno centro de la localidad y junto a sus calles más comerciales.

El Ayuntamiento cullero ha firmado el contrato de arrendamiento de un solar de 420 metros cuadrados situado en esta calle, donde pondrá en servicio un nuevo parking con el objetivo de que sea rotatorio y que servirá para descongestionar el tráfico en el centro de Cúllar Vega.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado que, junto con los otros dos aparcamientos que se han acondicionado en los últimos tres años en el centro, ubicados en pleno centro, "ya son más de 85 las plazas de aparcamiento que hemos habilitado”.

Sánchez ha señalado que este espacio “viene a responder de nuevo a una demanda histórica de los comerciantes de Cúllar Vega y a resolver en gran parte la problemática del aparcamiento en el centro de nuestro pueblo”. “Seguiremos trabajando para ir ampliando estos espacios para que el comercio, una de nuestras señas de identidad como pueblo, siga creciendo”, ha afirmado el primer edil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209075