viernes 27 enero
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega dedica unas jornadas gastronómicas a la cultura del 'cuchareo'

En las II Jornadas Gastronómicas 'Otoño con Cuchara' participan diez bares y restaurantes del municipio

Una decena de bares y restaurantes del municipio de Cúllar Vega ofrecerán durante este fin de semana y el siguiente (del 1 al 3 de diciembre) los mejores platos de cuchara en las II Jornadas Gastronómicas del municipio, organizadas por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento cullero.

Potaje de arroz con habichuelas, puchero de garbanzos o alubias de la granja con codorniz, castañas y setas son algunos de los platos que los bares culleros ofrecerán a los vecinos y visitantes, a un precio de 3 euros.

El concejal de Desarrollo Local de Cúllar Vega, ÁlexCasares, destaca que en solo dos ediciones estas jornadas, denominadas “Otoño con Cuchara”, “se han consolidado ya como uno de los eventos gastronómicos del Área Metropolitana, y una cita obligada para los amantes de la cocina tradicional”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, apunta “la enorme implicación del tejido hostelero de nuestro municipio en este evento, ya que prácticamente todos los restaurantes participan en esta iniciativa, que también pretende poner en valor los productos típicos de nuestra Vega”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand