miércoles 24 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega desea suerte en los JJOO de Tokyo 2020 a su vecina María Pérez

La atleta granadina, que reside en este municipio metropolitano, competirá en la prueba de 20 kilómetros marcha el próximo 6 de agosto

La atleta, María Pérez, junto al alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, y el concejal de Deportes, Eduardo Pérez. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha deseado suerte a su vecina María Pérez, marchadora que en los próximos días partirá hacia Tokyo para representar a España en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha recibido a la atleta granadina, natural de Orce pero residente en Cúllar Vega desde hace años, para conocer de primera mano cómo se está preparando para esta cita internacional del mundo del deporte.

“Para nuestro municipio es un verdadero orgullo que María Pérez lleve un trocito de nuestro pueblo a un acontecimiento tan grande e importante como son unos Juegos Olímpicos”, ha señalado el regidor cullero, quien ha recordado que hace sólo unos días, Pérez se proclamó campeona de España de 10 Kilómetros Marcha en Getafe, y ha logrado su tercera medalla de Oro este año en campeonatos nacionales. Además, es la actual campeona de Europa en esta modalidad deportiva.

María Pérez competirá en la prueba de 20 kilómetros marcha, junto a Laura García Caro y Raquel González, el próximo 6 de agosto.

El concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez, ha deseado “toda la suerte del mundo a nuestra vecina María Pérez”, a quien ha agradecido “su absoluta disposición a colaborar con el Ayuntamiento en todo lo que le proponemos para promocionar el deporte en Cúllar Vega”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183383