sábado 27 noviembre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega destinará la recaudación del Concierto de Santa Cecilia a los afectados por el volcán de La Palma

El auditorio de la Casa de la Cultura acoge la 35 edición del evento, que rendirá un homenaje a la zarzuela

La banda de música de Cúllar Vega, durante un concierto. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

El auditorio de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega acogerá este sábado a partir de las 20.00 horas el XXXV Concierto Santa Cecilia en honor a la patrona de la música, organizado por la Asociación Musical Cúllar Vega y el Ayuntamiento de la localidad. Toda la recaudación irá destinada a los afectados por el volcán de La Palma.

En el concierto actuarán la banda de música Felipe Moreno, la banda Educandos y alumnos de canto del municipio, que realizarán un homenaje a la historia de la zarzuela.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado “la excelente labor" que realiza la Asociación Musical Cúllar Vega, que desde hace 35 años es un "verdadero motor" de la vida cultural del municipio y "un eje vertebrador de las inquietudes musicales de cientos de niños culleros”.

Por su parte, la concejala de Cultura, María Ángeles Polo, ha animado a todos los vecinos y visitantes a disfrutar “de un concierto único con el que se celebrará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos”.

Las entradas pueden adquirirse hasta el sábado en la sede de la Asociación Musical Cúllar Vega de 18.00 a 20.00 horas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería