viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Cúllar Vega dice 'kaixo' al País Vasco

El viaje hará paradas en las ciudades más importantes de la comunidad autónoma, así como en el sur de Francia y Burgos

Si es habitante de Cúllar Vega y todavía no sabe decir ‘hola’ en euskera, es tiempo de aprenderlo porque el Ayuntamiento prepara un intenso viaje al País Vasco que no dejará indiferente a nadie.

Una ruta que no solo hará parada en la citada comunidad autónoma, sino que además se paseará por el sur de Francia y Burgos. Seis días en los que, todo aquel que tenga curiosidad por conocer estos lugares, podrá visitar ciudades como San Sebastián, Zarautz, Getaria, Santuario, De Loyola, Bermeo y Gernika, entre otros.

Aunque el itinerario, las distancias y los tiempos no son todavía definitivos, según se ha informado en la página web del consistorio cullero, los interesados deberán realizar sus inscripciones en dependencias municipales a partir de este jueves. El precio será de 398 euros, en el que se incluye ya el alojamiento.

Para más información, el 27 de marzo se llevará a cabo una reunión en el Salón de Plenos a las 12.00 horas para resolver las posibles dudas que tengan los interesados en el viaje.

Todo está listo pues para descubrir uno de esos lugares a los que seguramente querrán volver después de un primer contacto.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1194