viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

‘Cúllar Vega en acción’ para dar a conocer el movimiento asociativo en el municipio

La feria celebrará este sábado de 10 a 14 horas en la Plaza Felipe Moreno, con la presencia de más de 20 asociaciones

El sábado habrá exhibiciones de patinaje, balonmano, música o patchwork, y también de danza del vientre. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Más de 20 asociaciones de todo tipo del municipio de Cúllar Vega sacarán sus actividades a la calle este sábado para participar en la II Feria de Asociaciones ‘Cúllar Vega en acción’, organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, la Plaza Felipe Moreno acogerá stands de las diferentes asociaciones culturales, deportivas o LGTB del municipio, así como exhibiciones y actividades al aire libre de todas ellas.

El concejal de Participación Ciudadana cullero, Felipe Pérez, destaca que el objetivo de esta Feria de las Asociaciones, que se celebra por segundo año consecutivo, “es dar a conocer a los vecinos la importantísima labor que todas nuestras asociaciones realizan, ya que todas ellas son un verdadero motor en el municipio”.

Así, el sábado habrá exhibiciones de patinaje, balonmano, música o patchwork, y también de danza del vientre. “Todo con el objetivo de que nuestras asociaciones se conozcan entre sí, y también para que puedan captar nuevos socios y miembros”, explica el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144911