martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega encuentra la muñeca más 'fina' en petanca

Más de 160 aficionados de seis provincias participan en el IX Torneo con motivo de las fiestas de San Miguel

El torneo de petanca de Cúllar Vega se ha celebrado con motivo de las Fiestas de San Miguel. Foto: Ayuntamiento

Más de 160 aficionados a la petanca, procedentes de seis provincias andaluzas distintas, han participado en el IX Torneo de Petanca de Cúllar Vega, organizado con motivo de las fiestas de San Miguel, que se celebran esta semana.

Durante todo el día, los participantes, llegados desde Córdoba, Almería, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada jugaron en 60 dupletas de hombres y 20 dupletas de mujeres, en las instalaciones municipales ubicadas en la calle Clara Campoamor, junto a la pista polideportiva.

Hubo un total de 18 premios para los cuatro primeros clasificados en las categorías general y femenina, así como premios de consolación. Todos ellos consistieron en jamones, quesos, paletillas, embutidos ibéricos o garrafas de aceite, junto a un trofeo conmemorativo.

Nueve ediciones

El IX Torneo de Petanca ha sido organizado por el Club de Petanca de Cúllar Vega, “un club que cuenta con más de medio centenar de socios y socias, y que no ha dejado de crecer en los últimos años”, explica el alcalde de la localidad, Jorge Sánchez Cabrera.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, cuya concejalía patrocinó el evento, agradeció al Club de Petanca Cúllar Vega y a su presidente, Antonio Sánchez, “el excelente trabajo que realizan para fomentar la práctica de este deporte en nuestro municipio”.

El alcalde cullero fue el encargado de entregar los premios a los ganadores del IX Torneo de Petanca San Miguel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100572