jueves 28 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega enseña a sus vecinos cuáles son los límites durante el confinamiento perimetral

En el vídeo se indican de manera clara todos los nombres de las calles, puntos límite y lugares significativos

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha realizado un vídeo didáctico para que sus vecinos conozcan cuáles son los límites perimetrales del municipio, y puedan así respetarlo cuando salen a pasear o hacer ejercicio mientras dure el confinamiento perimetral actual.

Este vídeo, que está disponible en la página web del Ayuntamiento y en la página de Facebook ‘Cúllar Vega Informa’, fue grabado el pasado mes de mayo, durante la desescalada tras el confinamiento, “y ahora hemos vuelto a difundirlo porque queremos que nuestros vecinos tengan claro cuáles son las fronteras exactas de nuestro municipio cuando salen a pasear”, explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

En el vídeo se indican de manera clara todos los nombres de las calles, puntos límite y lugares significativos del perímetro de Cúllar Vega, que tiene 13,6 kilómetros de longitud. 

El alcalde cullero recuerda a los vecinos que se puede pasear y hacer deporte mientras dure el actual confinamiento perimetral, “respetando siempre la normativa vigente, que solo permite hacerlo en grupos de menos de 6 personas, manteniendo la distancia de seguridad necesaria frente a la COVID-19 y utilizando las mascarillas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167648