lunes 21 septiembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega estrecha la comunicación con los vecinos con su primera aplicación móvil

Está disponible de manera gratuita y contiene información detallada sobre rutas turísticas, comercios, restaurantes o edificios públicos

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha puesto en marcha su primera aplicación para el móvil, disponible para teléfonos con sistema operativo Android e iOS, con el objetivo de mejorar y estrechar la comunicación con sus vecinos.

La aplicación contiene elementos de interés para vecinos y visitantes, como información sobre rutas turísticas, comercios, restaurantes o edificios públicos y servicios que gestionan, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

También permite consultar las últimas noticias producidas en el municipio, la agenda de próximos eventos o recibir notificaciones importantes por parte del Ayuntamiento.

Gracias a la aplicación, los usuarios podrán enviar sus incidencias al Consistorio, incluyendo descripción, fotografías y posición GPS.  Los responsables de las distintas áreas municipales del Ayuntamiento tomarán nota de esas incidencias para solucionarlas lo antes posible.

Además, podrán consultar los puntos de interés del municipio (monumentos u otros), incluyendo una descripción detallada de los mismos, localización en el mapa del municipio, fotografías, etc., además de información general relacionada con el municipio (teléfonos, direcciones, gastronomía, horarios de autobuses…).

Como explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, “a través de esta aplicación pretendemos que el visitante tenga acceso a toda la información de nuestro municipio a través de su teléfono móvil, y que los vecinos puedan comunicarse más fácilmente con el Consistorio”.

Sánchez señala que la ‘app’, denominada Ayuntamiento de Cúllar Vega, es completamente gratuita, y está disponible en la Google Play y también en la App Store.

Adjuntamos una captura de pantalla de la nueva app del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería