sábado 20 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Cúllar Vega estrena su nueva sala de estudio

Está ubicada en la Casa de la Cultura y abrirá sus puertas en horario de mañana y de tarde

Cúllar Vega estrena su nueva sala de estudio

También dispone de una sala de reuniones para que los estudiantes puedan hacer trabajos en equipo. Foto: aG

Los estudiantes de Cúllar Vega están de enhorabuena. El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva sala de estudio, ubicada en la Casa de la Cultura, donde desde este mes  podrán disfrutar de un espacio silencioso con todas las comodidades para poder estudiar tranquilos.

Para facilitar el acceso a los jóvenes culleros de todas las edades, la sala de estudio abrirá sus puertas tanto en horario de mañana como de tarde. Así, de martes a viernes se podrá visitar de 11 a 14 horas, mientras que de lunes a jueves estará abierta entre las 17 y las 21 horas.

El Ayuntamiento ha habilitado en total tres nuevas salas de la Casa de la Cultura para este fin. Dos de ellas estarán destinadas al estudio y la lectura, y una será empleada como sala de reuniones para trabajos en equipo, donde los estudiantes podrán hablar tranquilamente. En total habrá 12 puestos de trabajo.

Participación ciudadana

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Olvido de la Rosa Baena, señala que las nuevas salas de estudio “dan respuesta a las necesidades de los estudiantes del municipio, que desde hace tiempo habían solicitado disponer de un espacio de estas características, y son un ejemplo de cómo el Equipo de Gobierno quiere potenciar la participación ciudadana entre los vecinos de nuestro pueblo”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, destaca que las nuevas instalaciones “disponen de un horario muy flexible para que todo el mundo pueda utilizarlas, y evitarán que muchos estudiantes tengan que desplazarse  hasta otros municipios cercanos para poder estudiar”.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22521