viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega estrena una nueva nave municipal que dará servicio al área de obras

El nuevo espacio está ubicado en el Polígono San Miguel II

La nave ha supuesto una inversión de 100.000 euros. Foto. Ayto. de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de Cúllar Vega cuenta desde esta semana con nueva nave municipal de 250 metros cuadrados, que se utilizará como garaje de vehículos municipales y estará destinada también al acopio de materiales del área de obras y servicios del Ayuntamiento cullero.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha visitado esta nueva infraestructura municipal, que también podrá acoger eventos y se destinará a la preparación de la Cabalgata de Reyes, entre otros usos.

La nueva nave municipal está ubicada en el Polígono San Miguel II (junto a la gasolinera La Naranja), y ha supuesto una inversión superior a los 100.000 euros, procedentes íntegramente de remanentes municipales, “un dinero que es fruto de la buena salud económica de las arcas municipales en la actualidad”, destaca el alcalde de Cúllar Vega.

La nueva nave municipal hará las funciones de la nave actual de calle Lino (conocida como la nave del Cementerio), “dado que esta se convertirá próximamente en un Centro de Ocio e Información Juvenil gracias a los Fondos EDUSI y dejará de usarse como tal”, apunta el concejal de Urbanismo, Eduardo Pérez Bazoco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211524