viernes 19 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Cúllar Vega estrena unas de las mejores pistas de petanca del Área Metropolitana

Las nuevas instalaciones han acogido el VII Torneo de Petanca San Miguel, en el que participaron más de 150 jugadores

Cúllar Vega estrena unas de las mejores pistas de petanca del Área Metropolitana

Cúllar Vega ha celebrado el VII Torneo de Petanca San Miguel. Foto: aG

Cúllar Vega cuenta desde hace unos días con unas de las mejores instalaciones para jugar la petanca de toda el Área Metropolitana. El Ayuntamiento ha estrenado sus nuevas pistas de petanca con motivo del VII Torneo de Petanca San Miguel, que se ha celebrado en la localidad y en el que han participado más de 150 aficionados a este deporte procedentes incluso de fuera de Granada, de provincias como Almería o Huelva.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Clara Campoamor, junto a la pista polideportiva, cuentan con un total de seis pistas, están valladas y disponen de servicios e iluminación para poder jugar de noche. Estarán abiertas de lunes a viernes de 17 a 21 horas en invierno, y de 18.30 a 22 horas en invierno.

Las nuevas pistas de petanca de Cúllar Vega vienen a dar respuesta a las necesidades del Club de Petanca del municipio, “un club que cuenta con más de medio centenar de socios y socias, y que no ha dejado de crecer en los últimos años”, explica el alcalde de la localidad, Jorge Sánchez Cabrera.

Planes de empleo

El regidor señala que la nuevas pistas de petanca de la localidad se han construido con fondos procedentes de los planes Emple@ Joven y +30 de la Junta de Andalucía, “por lo que al mismo tiempo han servido para dar trabajo a vecinos de nuestro municipio”. Los materiales empleados han corrido a cargo del Ayuntamiento cullero.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez, agradece al Club de Petanca Cúllar Vega y a su presidente, Antonio Sánchez, “el excelente trabajo que realizan para fomentar la práctica de este deporte en nuestro municipio”, y se muestra confiado de que las nuevas pistas “servirán para impulsarlo aún más”.

El alcalde cullero fue el encargado de entregar los premios a los ganadores del VII Torneo de Petanca San Miguel, consistentes en un trofeo y un jamón para el vencedor de cada categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48112