martes 23 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega finaliza la reforma integral de la calle San Juan

La Concejalía de Obras y Servicios finaliza los trabajos de una de las vías más transitadas del municipio por ser una salida natural

Los trabajos han culminado recientemente. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha finalizado la reforma integral de la calle San Juan, una de las más transitadas del municipio metropolitano por ser una salida natural del mismo, que se ha reasfaltado por completo, ya que se encontraba en mal estado.

La Concejalía de Obras y Servicios ha finalizado las obras en esta calle, que los vecinos venían demandado desde hace tiempo, completando el acerado de la misma, ya que había  un tramo de 15 metros que no disponía de él.

“De este modo, desde esta semana la calle San Juan es mucho más accesible para personas con movilidad reducida o familias con carritos de bebés, lo que mejora notablemente la seguridad en esta vía, cumpliendo todas las medidas necesarias”, explica el concejal de Obras y Servicios, Manuel López.

Tres nuevos pasos de peatones

Además, el Ayuntamiento ha aprovechado esta obra, que ha sido financiada con recursos propios y arrancó el pasado mayo, para renovar las marcas viales “y ganar tres nuevos pasos de peatones que hasta ahora no existían, además de una nueva zona de aparcamiento en la placeta”, explica López.

Esta actuación, que ha ascendido a más de 22.000 euros, ha servido también para colocar un nuevo imbornal que recogerá las aguas de las calles San Juan y San Antonio, evitando así que se estanque el agua en determinadas zonas cuando se producen fuertes lluvias en el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162240