sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   |

Cúllar Vega fomenta la salud y la actividad física entre sus mayores

Una jornada de convivencia con actividades relacionadas con el deporte, la nutrición y los hábitos de vida saludable

Los mayores de la localidad metropolitana de Cúllar Vega disfrutarán este viernes en las II Mayor Jornadas, un evento organizado por las concejalías de Deportes, Salud, Bienestar Social y Mayores que pretende fomentar la salud y la actividad física entre los jubilados.

La cita será en el Paseo Jerónimo de Rueda, donde durante toda la mañana disfrutarán de una jornada de convivencia con actividades relacionadas con el deporte, la nutrición y los hábitos de vida saludable.

Desde primera hora, los mayores pueden practicar gimnasia de mantenimiento de forma totalmente gratuita de la mano de Juanma Sánchez, experto en la materia. Para los que se atrevan habrá una sesión de chikung con Juan Aguilera.

Los que se acerquen a disfrutar de esta jornada, podrán asistir a una charla sobre nutrición y un taller práctico de recetas saludables durante todo el año. Desde el Ayuntamiento de Cúllar Vega animan a los mayores a llevar una vida saludable, al tiempo que disfrutan de un rato de convivencia al aire libre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205783