miércoles 24 abril
Cúllar Vega  |   |

Cúllar Vega habilita una sala de estudio para los jóvenes que preparan la Evau

El espacio, ubicado en la Casa de la Cultura, está disponible durante todo el fin de semana

El espacio cuenta con una veintena de puestos de lectura y estará abierta de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Los jóvenes del municipio metropolitano de Cúllar Vega disponen de una sala de estudio, ubicada en la Casa de la Cultura, para preparar su examen de la Evau durante todo el fin de semana.

El espacio cuenta con una veintena de puestos de lectura y estará abierta de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y completa así los servicios que ofrece la Casa de la Cultura donde también se encuentran la biblioteca municipal, la sala de exposiciones, varias aulas de formación o el teatro, ha destacado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Como ha explicado la concejala de Educación de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, con esta medida el Consistorio “pretende dar respuesta a las numerosas peticiones que han recibido de alumnos de bachillerato, que pedían un lugar para poder preparar sus exámenes de selectividad”.

La sala cuenta con conexión wifi “para que los usuarios puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita, además de aire acondicionado”, ha destacado la edil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206703