sábado 1 octubre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega homenajea a Valerio Cabrera con el trofeo veraniego

Se trata de un vecino muy querido que falleció en 2015

La cita se celebra con la participación del Arenas de Armilla. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de de Cúllar Vega rendirá este miércoles su particular homenaje a Valerio Cabrera, un vecino muy querido que falleció en 2015 y a quien el Ayuntamiento de la localidad y el Cúllar Vega CF quisieron dedicar un Trofeo Memorial que lleva su nombre y se celebra todos los veranos desde entonces para recordarlo.

El polideportivo municipal San Miguel acogerá a partir de las 20.30 horas la séptima edición de este trofeo, que enfrentará al Cúllar Vega CF con un equipo invitado de excepción: el Arenas de Armilla CF, en un estadio que a buen seguro volverá a estar lleno de amigos y familiares de Valerio Cabrera.

Como recuerda el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, “Valerio era una persona entrañable, que colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaban tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega CF".

Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, "y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño siempre colaboraba activamente en la vida municipal, y perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y también a la Escuela de Música del municipio”.

Por su parte, el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, destaca que el VII Trofeo Memorial "Valerio Cabrera" “servirá también para presentar la temporada 2022/2023 del Cúllar Vega CF, que esperamos con mucha ilusión”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand