viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega inicia su plan de asfaltado en once calles de sus tres núcleos

Esta semana, el Ayuntamiento ha finalizado el asfaltado de las calles Manzano, Camino Viejo Santa Fe y calle Albahaca en El Ventorrillo

Una de las vías que han sido asfaltadas esta semana. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de la Concejalía de Obras Públicas, ha puesto en marcha un plan especial de asfaltado, el más ambicioso de los últimos años, que se llevará a cabo durante este año 2022 y que ha comenzado en estos días.

Esta actuación supondrá una inversión de más de 200.000 euros,procedentes de fondos propios del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial, y se desarrollará en los tres núcleos de población de la localidad: la urbanización de El Ventorrillo, el barrio de los Remedios (anexo a Ambroz) y el núcleo central.

Esta semana, el Ayuntamiento ha finalizado el asfaltado de las calles Manzano, Camino Viejo Santa Fe y calle Albahaca en El Ventorrillo.

Además, en estos días también se actuará en las calles Lino y Camino Granada Veleta, La Vega, Romero, Santa Adela, Goya y Alhambra, y en breve se hará en Calle Zaragoza (Barrio Remedios), después de que se finalicen unas obras previas en la red de abastecimiento.

Una carta a los vecinos

El Ayuntamiento cullero ha enviado una carta a los vecinos de las calles donde se va a actuar para informar de las restricciones a la circulación que estas obras van a producir, así como los cambios en los estacionamientos, para que se ocasionen las mínimas molestias.

Gracias a esta actuación, que se llevará a cabo durante todo el año,el Ayuntamiento cullero renovará todo el pavimento en estas vías,también se ha acometido paralelamente una campaña de reparación de baches, hundimientos y zanjas en tramos puntuales de otras zonas que lo requerían.

La concejala de Obras Públicas cullera, Olvido de la Rosa ,destaca la importancia de este plan de asfaltado, “es una importante inversión que se verá reflejada en la mejora de muchas calles de nuestro municipio, que lucirán con un firme totalmente nuevo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208089