miércoles 3 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega intensifica la desinfección de sus calles y edificios públicos

El municipio metropolitano presta especial incidencia al consultorio médico, zonas comerciales y entornos escolares

Los operarios municipales van por varios puntos de Granada. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha retomado las labores de limpieza y desinfección para combatir la tercera ola de la pandemia de Covid-19. Los operarios de la Concejalía de Obras y Servicios están desinfectando a diario las principales zonas comerciales y plazas del municipio, así como los edificios municipales, con especial incidencia en el consultorio médico y en los alrededores de los centros educativos.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, destaca que los operarios municipales también están desinfectando el mobiliario urbano que utilizan los vecinos y las zonas de mayor afluencia, “como las paradas de autobús, los contenedores de basura o los alrededores de farmacias y supermercados”.

El regidor afirma que estas labores “se realizarán en todos los barrios del municipio, porque queremos cubrir todas las zonas de Cúllar Vega, como hemos venido haciendo desde que comenzó la pandemia de coronavirus”.

Sánchez hace un llamamiento a los vecinos “para que sigan respetando las normas de higiene y distanciamiento social necesarias para poder frenar el avance de la pandemia, y evitar así los contagios en la medida de lo posible”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería