viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Cúllar Vega lanza una campaña para comprar en el comercio local después de la crisis

El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, ha puesto en marcha esta iniciativa para animar a acudir a las tiendas del pueblo al final del estado de alarma

Se trata de reactivar el tejido empresarial del municipio. Foto: aG

El Ayuntamiento de Cúllar Vega, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio, ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local para animar a los vecinos a comprar en las tiendas de su pueblo cuando finalice el estado de alarma.

Para ello, el Ayuntamiento ha elaborado un cartel para publicitar esta campaña en las redes sociales y en su página web durante las próximas semanas, y recordar a los vecinos que Cúllar Vega cuenta con "una red de comercios importante y tenemos que valorar el trato y la atención personalizada que siempre recibimos por su parte”, ha explicado la concejal de Comercio, María Ángeles Polo.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha porque la mayoría de los propietarios de estos comercios son residentes en Cúllar Vega y "es importante que estos empresarios vuelvan a abrir sus puertas", han reforzado desde el Consistorio.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Cúllar Vega, Laura Fernández, ha animado a los comerciantes y autónomos del pueblo “a seguir manteniendo el ánimo" frente a esta situación, "porque un pueblo sin comercio es un pueblo sin vida".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157765