jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega llega al ecuador de sus fiestas con el I Festival de Copla

El certamen tendrá lugar este domingo, a partir de las 19.30 horas, en el Ferial cullero

La banda también tocará durante la procesión de San Miguel este martes. Foto: Asociación Musical de Cúllar Vega

La banda también tocará durante la procesión de San Miguel este martes. Foto: Asociación Musical de Cúllar Vega

Las Fiestas de San Miguel en Cúllar Vega llegan a su ecuador con toda una serie de actividades para grandes y pequeños. Así, a las 19.30 horas, en el Recinto Ferial, se presentará el I Festival de Copla de Cúllar Vega con la actuación en vivo de cantantes, bailarines y la Banda de música 'Felipe Moreno' de la localidad, bajo la batuta de Antonio García.

Además, este martes la Banda de Música 'Felipe Moreno', con motivo de los casi treinta años desde su creación, interpretará las marchas procesionales más actuales junto con las veteranas, en la procesión de San Miguel que recorrerá las calles del pueblo mostrando su nuevo vestuario, inspirado en los primeros años de la Banda y que, junto a su nueva incorporación de un cuerpo de percusión, harán las delicias de propios y foráneos.

Cabe destacar que La Asociación Musical Cúllar Vega está inmersa en profundos cambios estructurales, incrementando su oferta formativa con clases de instrumentos modernos (guitarra eléctrica, batería, dj, armonía moderna) y la incorporación de clases de canto, cuerda y guitarra clásica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48986