viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega llena sus calles de ocio con el programa 'Diviértete en tu barrio'

Las actividades lúdicas y culturales se celebrarán durante los meses de julio y agosto en las principales plazas del municipio

Los niños y jóvenes de Cúllar Vega podrán disfrutar este verano de un completo programa de actividades refrescantes, gracias al programa 'Diviértete en tu barrio' que ha organizado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento cullero.

Durante todo el verano, distintas plazas del municipio acogerán en distintas fechas a partir de las 19.30 horas actividades al aire libre con colchones hinchables, juegos de agua, talleres y manualidades, de la mano de monitores especializados.

La primera cita tendrá lugar el próximo viernes, 26 de julio, en el Parque de la Urbanización El Ventorrillo, donde los niños se darán cita en la acompañados de sus padres.

Durante el mes de agosto, 'Diviértete en tu barrio' también se celebrará en la calle Ben Arabi, Plaza de la Constitución, en el Paseo Jerónimo de Rueda y en la pista polideportiva de la calle Clara Campoamor.

Cine al fresquito

Esta actividad “se suma a otras muchas organizadas por el Ayuntamiento para este verano, como la proyección de “cine al fresquito” en diferentes plazas del municipio en horario nocturno, para disfrutar de las mejores películas sin tener que desplazarse hasta la capital”, apunta la concejala de Cultura cullera, Mª Ángeles Polo.

Así, el próximo domingo, 28 de julio, tendrá lugar la proyección de la película 'Jurassic World 2: El Reino Caído' en el Parque de El Ventorrillo a partir de las 22.00 horas, y el día 14 de agosto será el turno de 'Campeones', en la Plaza de la Constitución.

El objetivo de este programa es acercar el ocio y las actividades a las diferentes zonas del municipio en la época estival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142788