viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega lleva a sus vecinos a conocer el Caminito del Rey

Un grupo formado por 56 vecinos visita el famoso desfiladero en Málaga

En la actividad han participado 56 vecinos de Cúllar Vega. Foto: Ayuntamiento

Un grupo formado por 56 vecinos de Cúllar Vega han visitado el famoso Caminito del Rey, construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes (Málaga), gracias a una excursión organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

Tras salir de Cúllar Vega a las 07.30 horas y realizar a pie todo el recorrido del Caminito del Rey hasta llegar al pantano del Chorro, en Álora, la comitiva cullera comió en Ardales antes de regresar a Granada.

La concejala de Cultura cullera, María Ángeles Polo, explica que se trata de la tercera vez que el Ayuntamiento lleva en el último año a sus vecinos a conocer este paraje.

Además, ante la gran demanda que ha tenido esta actividad “el Ayuntamiento organizará otra excursión al Caminito del Rey el próximo 6 de septiembre”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Jorge Sánchez, señala que la excursión al Caminito del Rey “forma parte de la programación de verano que hemos organizado desde el Consistorio, que incluye más de 25 actividades como viajes a la playa o al Pirineo aragonés, senderismo nocturno por la Vega de Granada o senderismo por el Río Chíllar, en Nerja (Málaga)”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97401