sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega mejora el asfaltado y accesibilidad de las calles de El Ventorrillo

La Concejalía de Obras y Servicios ha eliminado más de un centenar de baches y socavones en esta urbanización, así como otras del municipio

Una de las actuaciones en las calles de El Ventorrillo. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha llevado a cabo un plan especial de reparación de firme con asfalto en la urbanización de El Ventorrillo y en algunas calles muy transitadas del municipio, como Lino, San Isidro o Camino de las Galeras.

Gracias a esta actuación, cuyo coste ha ascendido a más de 7.000 euros, se han eliminado más de un centenar de baches y socavones en esta zona, así como en el perímetro de la Casa de la Cultura, para lo que se han empleado más de tres camiones completos de asfalto.

El concejal de Obras y Servicios cullero, Manuel López, ha señalado que, junto a este plan de asfaltado, “el Ayuntamiento ha puesto en marcha también un plan de actuación en las diferentes zonas ajardinadas del municipio, además de realizar las podas oportunas. También se han trasplantado algunos árboles que dificultaban la accesibilidad, y se han introducido otras especies vegetales más acordes con cada zona”.

El edil ha explicado que desde su concejalía se pretende “seguir trabajando con un contacto directo con el ciudadano, ya que es la mejor forma de saber sus necesidades e inquietudes para mejorar su vida cotidiana”.

López también ha anunciado que actualmente ya se están ejecutando arreglos y mejoras de accesibilidad y acerado en dos tramos del Camino de las Galeras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155310