jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega mejorará la accesibilidad en el Paseo de la Aurora y la calle Lavadero

Las obras de acondicionamiento de los dos espacios prevén estar listo en un máximo de tres meses

Mapa ilustrativo de la zona afectada con motivo de las obras. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Las obras de acondicionamiento y mejora en las que se encontrarán inmersos tanto el Paseo de la Aurora como la calle Lavadero de Cúllar Vega desde el próximo 2 de abril, pretenden ampliar el espacio peatonal y mejorar la accesibilidad.

Así, esta actuación, correspondiente al Proyecto de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Granada, pretende conseguir un mejor aprovechamiento del potencial del espacio público, incorporando juegos para niños y nuevo mobiliario urbano, así como adecuar el arbolado y la jardinería de la zona.

Por otra parte, durante los tres meses que se prevé duren estos trabajos, los contenedores de basura orgánica y situados en Paseo de la Aurora, pasarán a ubicarse en calle Lavadero, junto a la zona de plazas de aparcamiento. Los contenedores de reciclaje se retirarán hasta finalizar la obra. Zona de acopio de materiales de obra: ocuparán el espacio destinado a la parada de bus.

No obstante, el Ayuntamiento de Cúllar Vega no contempla ningún corte al tráfico excepto las retenciones ocasionales que puedan surgir en el transcurso normal de la jornada laboral por parte de los operarios de la obra.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112093