miércoles 20 octubre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega oferta más de 25 deportes distintos en sus Escuelas Municipales

Los vecinos más mayores podrán practicar actividades como gimnasia de mantenimiento, yoga o costura

Algunos de los niños que participan en judo. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

Los vecinos de Cúllar Vega podrán practicar durante este curso 2021/22 más de 25 deportes distintos gracias a las Escuelas Deportivas Municipales que el Ayuntamiento ha vuelto a poner en marcha este año, y cuya oferta ha sido recientemente presentada.

Las disciplinas ofertadas van desde el fútbol, el judo y el voleibol hasta la gimnasia rítmica o el baloncesto, pasando por la petanca o el chikung, “y todas ellas contarán con un completo protocolo anti coronavirus puesto en marcha por el Ayuntamiento y los distintos clubes deportivos y asociaciones encargados de impartirlos”, ha señalado el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco.

Los vecinos más mayores de Cúllar Vega también podrán practicar gimnasia de mantenimiento, yoga o costura, gracias a las actividades organizadas por el Consistorio junto al Centro de Día y la Asociación de Mujeres ‘La Huerta’.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado la "oferta deportiva con la que cuenta nuestro municipio, una de las más completas del Área Metropolitana, y anima a las familias de la localidad “a educar a sus hijos a través del deporte de la mano del Ayuntamiento y los clubes deportivos”.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas actividades pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, o por vía telefónica.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería