viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega oferta para este curso más de 25 deportes distintos

Gracias a las Escuelas Deportivas Municipales que el Ayuntamiento ha vuelto a poner en marcha este año

Los vecinos de la localidad metropolitana de Cúllar Vega podrán practicar durante este curso 2022/23 más de 25 deportes distintos, gracias a las Escuelas Deportivas Municipales que el Ayuntamiento ha vuelto a poner en marcha este año y cuya oferta se acaba de presentar.

Las disciplinas ofertadas van desde el fútbol, el patinaje, el pádel, el judo y el voleibol hasta la gimnasia rítmica o el baloncesto, pasando por la petanca o el chikung, “y todas ellas han sido puestas en marcha por el Ayuntamiento junto a los distintos clubes deportivos y asociaciones encargados de impartirlos”, ha señalado el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco.  

Los vecinos más mayores de Cúllar Vega también podrán practicar gimnasia de mantenimiento, yoga o costura, gracias a las actividades organizadas por el Consistorio junto al Centro de Día y la Asociación de Mujeres ‘La Huerta’.

Educar a través del deporte

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, destaca “la impresionante oferta deportiva con la que cuenta nuestro municipio, una de las más completas del Área Metropolitana, y anima a las familias de la localidad “a educar a sus hijos a través del deporte de la mano del Ayuntamiento y los clubes deportivos”.

La oferta deportiva de Cúllar Vega para el curso 2022/2023 completa puede consultarse en la web municipal. Los interesados en inscribirse en alguna de estas actividades pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211966