jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega organiza su tradicional ‘castañada’ para celebrar Todos los Santos

El Centro de Día alberga esta cita que se celebra este sábado en la localidad, un tradicional encuentro para los mayores

Los mayores de Cúllar Vega participarán este sábado en una ‘castañada’ organizada por el Ayuntamiento, con un claro objetivo: que todos disfruten de una tarde de convivencia con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El centro de día cullero será el escenario de una suculenta 'castañada', acompañada de una merienda para todos, en la que será una de las actividades organizadas por el Consistorio para este fin de semana.

Así, los asistentes podrán degustar castañas y boniatos asados, bizcochos y sidra y suculentas tapas. El evento estará amenizado con música en directo.

El concejal de Personas Mayores del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Gustavo Rodríguez, destaca que esta castañada “es la mejor manera de celebrar estas tradiciones en nuestro municipio, y al mismo tiempo fomentan la convivencia entre los vecinos más mayores”.

Este encuentro forma parte del I Plan Municipal de Salud puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cúllar Vega desde la concejalía de Igualdad, Salud, Personas Mayores y Consumo del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

· Más noticia sobre Cúllar Vega

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124682