jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega organiza una gala solidaria para recaudar fondos contra el cáncer

Luis Olmedo, Luis Fernández de Eribe y Barragán serán algunos de los artistas que actuarán este domingo en la Casa de la Cultura de la localidad metropolitana

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge este domingo, a las 18.00 horas la II Gala Benéfica 'Voy a pasármelo bien', organizada por el Ayuntamiento cullero para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

Las entradas para esta gala benéfica tendrán un precio de 3 euros, y podrán adquirirse en la Casa de la Cultura de 17.00 a 21.00 horas, o el mismo domingo antes del evento.

La gala contará con las actuaciones de Luis Olmedo, Luis Fernández de Eribe y el famoso humorista Señor Barragán, además del ganador de la primera edición de Gran Hermano Ismael Beiro.

Esta actividad forma parte de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Cúllar Vega para estas fiestas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128119