viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega pone a punto dos de sus pistas polideportivas

El Ayuntamiento ha mejorado las instalaciones de uso público de las calles Clavel, en El Ventorrillo, y Clara Campoamor, en el Barrio de los 40

El pintado de cercas y rejas es una de las mejoras que se están realizando en la zona. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha llevado a cabo una puesta a punto de dos de sus instalaciones públicas deportivas, que a diario utilizan niños y adultos. Se trata de las pistas polideportivas de las calles Clavel, en El Ventorrillo, y Clara Campoamor, en el Barrio de los 40.

Durante las últimas semanas el Consistorio ha acometido la mejora de estas instalaciones, renovando su iluminación y realizando otras mejoras como el pintado de cercas y rejas tanto en el interior como en el exterior, el arreglo de canastas y porterías o la colocación de redes en ellas.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado que esta actuación ha sido financiada con fondos propios, y forma parte de las labores de mantenimiento que desde el Ayuntamiento se realizan "durante todo el año en todos y cada uno de los espacios públicos del municipio para conservarlos en el mejor estado posible”.

Esta intervención ha sido realizada por las concejalías de Obras y Servicios y Deportes del Ayuntamiento cullero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200843